miércoles, 22 de febrero de 2012

PARA UNA FUTURA INVESTIGACIÓN...

La invetsigación que henos realizado durante este cuatrimestre, creemos que podría tener una presencia notables en la implantación de políticas sociales y sobre todo en la cuestión de la igualdad entre hombres y mujeres y la conciliación de la vida laboral y familiar. Sabemos que estos temas ya estás respaldados políticamente, pero también es cierto que bajo nuestro punto de vista, existe una insuficiencia de atajamiento del tema. 
Así, nuestras futuras lineas de investigación podrían estar relacionadas con el estudio de las políticas sociales implantadas en la actualidad, relacionadas con la familia. Con ello pretenderíamos analizar cada una de las políticas e intentar buscar medidas, recursos, etc, para mejorar, modificar o renovar las políticas ya existentes.
Esto nos interesa porque nos hemos limitado a analizar los cambios que se han producido en la familia, y nos ineteresaría conocer como han influído las políticas sociales en dicho cambio y las ventajas e inconveniestes que pueden tener algunas de ellas. Además, creemos que la utilización de un blog para realizar  investigaciones, es un recurso muy potente, ya que puede ser visualizado por cualquier persona que disponga de un ordenador y a parte de ello, la libertad de expresión que aporta es ilimitada. Y para concluir, queremos expresar el aprendizaje adquirido con esta tarea, que nos ha aportado nuevos conocimientos e inquietudes sobre la familia, pero sobre todo, nos quedamos con una idea clave:


               FAMILIA SÓLO HAY UNA: LA QUE TÚ ELIJAS



     

2 comentarios:

  1. Mas o menos entendi pero me ayudo un poco gracias saludos

    ResponderEliminar